Sala de control

Hive Recording Studio dispone de una sala de control de 20 m² totalmente acondicionada acústicamente y equipada con unos monitores Focal Solo 6BE y una gran variedad de hardware y software de primer nivel. Además, nuestro sistema está preparado para ser ampliado en cualquier momento conectando cualquier tipo de equipamiento externo que quiera traer el cliente para la realización de sus sesiones. Todo esto nos permite afrontar tanto a nosotros como a los numerosos ingenieros de sonido freelance que trabajan en nuestro estudio los proyectos más exigentes con totales garantías.

Sala A

Sala de 45 m2 con acústica variable y totalmente conectada con la sala B y la sala de control. Tiene disponibles 32 canales reflejados en 2 patch móviles conectados con el patch principal de la sala de control y 4 líneas de conexión con la sala B, además de cable de red, HDMI para conectar monitores de vídeo y cableado de potencia para enviar señales de amplificadores desde el control hacia la sala. Está equipada con un piano de gran cola Yamaha C7, y dispone de 4 paneles móviles de 1 metro de largo x 2,2 metros de alto y 1 panel móvil de 1,35 metros de largo y 2,2 metros de alto con los que se pueden crear diferentes espacios en la sala. Cuenta con aire acondicionado frío – calor independiente del resto del estudio, con un sistema de iluminación LED RGB con el que se pueden crear diferentes ambientaciones y tiene todo el sistema de corriente eléctrica aislado mediante transformador para evitar cualquier tipo de ruido o interferencia.

Sala B

Sala de 10 m2 con 8 líneas conectadas al patch de la sala de control y 4 líneas conectadas al patch de la sala A, además de conexión de red. Está dividida en 2 zonas, una con moqueta y otra con madera para para poder variar la respuesta de la sala. Cuenta con aire acondicionado frío – calor independiente del resto del estudio y luz natural.

Zona de descanso

Hive recording studio dispone de una amplia zona de descanso climatizada con luz natural, sofás, TV y una cocina totalmente equipada para que te sientas como en casa.