Hive’s crew es el servicio más potente y flexible que ofrece nuestro estudio, basado en el ofrecido por algunos míticos estudios de los años 60 y 70 que destacaban por contar con bandas propias de músicos que se compenetraban a la perfección, y que juntos en el estudio producían, arreglaban y tocaban en sesiones de grabación en directo para muchísimos artistas diferentes.

Diseñado de un modo totalmente modular, puedes desde grabar unas baterías para tu canción hasta realizar la producción íntegra de tu trabajo (producción, arreglos musicales, grabación, edición, mezcla y masterización), todo ello tanto en modo presencial como en modo remoto, en el que, estés donde estés, te haremos sentir como si estuvieses en nuestro estudio. Además, te mandaremos el audio en alta calidad para que puedas seguir la sesión con nosotros y tomar las decisiones oportunas en cada momento.

Seleccionamos a los músicos cuidadosamente para cada proyecto ya que contamos con una amplia cartera de reputados músicos de sesión de (casi) cualquier instrumento que puedas necesitar para tus canciones.

También consideramos muy importante la elección tanto del backline como del equipamiento de grabación para conseguir el sonido exacto que buscas, por lo que cada trabajo lo realizamos de un modo totalmente personalizado, adaptando nuestro extenso backline y todo el equipamiento del estudio a las necesidades de cada canción.